Britney Spears genera preocupación al publicar un clip extraño con acento australiano y les dice a los fanáticos que "NO llamen a la policía" si elimina su página de Instagram, después de que las afirmaciones de que sus seres queridos realizaron una intervención fallida.
Britney Spears modela varios atuendos antes de disfrutar de la "mejor noche de su vida" con una cena en Nobu. Britney dice que su esposo, Sam Asghari, odia el vestido negro de dos piezas con el que gira.
Video: Britney Spears modela múltiples atuendos antes de cenar en Nobu..
Britney Spears ha generado preocupación en línea después de subir un clip extraño a Instagram el martes, donde usó un acento australiano para mostrar algunos vestidos que recibió.
En un momento, la cantante, de 41 años, deja de bailar abruptamente en su habitación para decirles a los fanáticos que no se acerquen a la policía si decide eliminar su Instagram en el futuro.
"Entonces, chicos, solo quiero que sepan que si cierro mi Instagram, no llamen a la policía", dice a la cámara.
Britney tiene la reputación de desactivar y reactivar sus páginas de redes sociales, incluido su Twitter, lo que ha causado preocupación por su bienestar en el pasado.
La publicación llega poco después de que Britney respondiera a las afirmaciones de que sus seres queridos realizaron una intervención fallida por temor a que ella "pudiera morir" en medio de supuestos problemas de salud mental.
Dijo que era completamente falso y que estaba considerando retirarse de Instagram porque "obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor".
Preocupación: Britney Spears ha generado preocupación en línea después de subir un clip extraño a Instagram el martes, donde usó un acento australiano para mostrar algunos vestidos que recibió. |
No comments:
Post a Comment